I Premio del Certamen Nacional de danza Rivas Vaciamadrid 2018
II Premio del Certamen Nacional de danza Rivas Vaciamadrid 2018
I Premio Orbe Subido de Categoría a Pre - Profesional del Festival Nacional de Danza Orbe 2018.
I Premio Orbe Subido de Categoría a Pre - Profesional del Festival Nacional de Danza Orbe 2018.
I Premio Orbe Subido de Categoría a Pre - Profesional del Festival Nacional de Danza Orbe 2018.
II Premio Orbe y Grupo Revelación por “Andalucía”
II Premio Orbe Por Café Café, Bailarines Revelación: Nel Vazquez y Sofia Soriano.
Estreno 20 de de Enero del 2018 a las 20:15
https://www.magisto.com/video/Ik5HP0IZBzsxXQRhCzE?l=vsm&o=i&c=w   https://www.magisto.com/video/K0QMKwMMF25sVB9gCzE?l=vsm&o=i&c=w  ..
El baile es el gancho, el flamenco que entra por los ojos, el que salta a la vista. Y no es de ahora. Viajeros europeos del siglo XIX quedaron prendados de las artes de las bailaoras y bailaores de la época, precursores de las formas, los fondos y las estéticas que aún perduran. La Campanera, La Macarrona, La Mejorana, Rafael Ortega, Antonio Bilbao, Pastora Imperio, La Argentina, La Argentinita, Carmen Amaya, Vicente Escudero, Faíco, Antonio, Antonio Gades… son sólo algunos de los nombres que hicieron grande el arte de la danza jonda. Y no deben caer en el olvido.
Las sevillanas son un cante y baile típico de Sevilla, que se cantan y se bailan en las distintas ferias que se celebran por toda la región andaluza, sobre todo en la Feria de Abril de Sevilla o en la romería de El Rocío, en la aldea almonteña de Huelva, y todas las de Andalucía Occidental, o en las Cruces de Mayo de Granada o Lebrija (Sevilla) y en la romería de Ntra. Sra. de la Cabeza (Andújar). También son populares en las distintas romerías y en la antigüedad, en los corralones de vecinos y patios. Su origen se encontraría en los años previos a la época de los Reyes Católicos, en unas composiciones que eran conocidas como "seguidillas castellanas", con el tiempo evolucionaron y se fueron aflamencando, añadiéndose el baile en el siglo XVIII hasta llegar a los cantes y bailes con que son nombradas actualmente.
Charles Gounod Faust es una grand opera en cinco actos con música de Charles Gounod y libreto en francés de Jules Barbier y Michel Carré, v..
"CANTABRICO DANCE FESTIVAL" Internacional dance contest! 1 and 2 July 2017 in the Jovellanos Theater in Gijón(SPAIN)
Doña Francisquita, Se la considera como una de las más grandes obras de la zarzuela, sentando modelo dentro del género grande.
Libro de crecimiento personal y autoayuda (mente-cuerpo- espíritu).
“Maldita sea la felicidad, maldita sea la ciencia, la oración y la fe"
La música de Samson et Dalila está llena de las emociones e impresiones que acumuló Saint-Saëns en sus viajes por Asia y África
“Entre Sevilla y Triana”, obra del donostiarra Pablo Sorozábal, uno de los más destacados compositores de obras sinfónicas y de..
El barbero de Sevilla
El final feliz de la obra de Donizetti es incapaz de hacernos olvidar la triste soledad de Don Pasquale
Antonio Perea
  Teléfono: + 34 619 72 53 87

Email: antonioelcoreografo@gmail.com

Página Web: www.antonioperea.es